Chaqueta Race Light Spiuk

Chaqueta Race Light Spiuk

Chaqueta Race Light Spiuk

Chaqueta Spiuk Race Light de 3 capas con membrana M2V RACE, que permite su uso en condiciones menos extremas o en combinación con otras prendas para asegurar el nivel óptimo de confort.

75,00 €

Añadir a la cesta

Más

Características:
- Membrana M2V Team en tejido de 3 capas
- Tejido Ergodry Warm Dual Face (bielástico)
- Tratamiento hidrófilo interior
- Tratamiento hidrófobo exterior
- Costuras Flatlock
- Ribete reflectante
- Puños bielásticos
- 3 bolsillos externos con acabado elástico

Tecnologías:
- Ergodry Warm. Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.
- Hydro Repellent. El tratamiento hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.
- Hydro Philic. El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.
- Breathable. Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.
- M2V Team. Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.
- Reflex. Material reflectante en la oscuridad.
- Flatlock Seams. Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.