Sobre Ciclos Carlos Cuadrados

En el año 1939 nace CARLOS CUADRADO PORRO en Don Benito. A los 14 años comienza con la ilusión de un chaval como aprendiz de mecánico reparando bicicletas en la calle el Pino, en un local de pequeña dimensión. Allí permaneció hasta que se casó y se mudó a la calle Cementerio que posteriormente sería 1º de Mayo, donde tenía su vivienda familiar.

Fueron años duros donde muchos de sus trabajos no estaban remunerados.

En la década de los 80 se instala en la avenida Alonso Martín dónde adquirió un local de mayores dimensiones e inició una nueva andadura empresarial dedicada a la venta de bicicletas, ciclomotores y accesorios. Durante este periodo estuvo acompañado por mecánicos como Pablo “Palito”,Manolo, Juanito, Luis, …

Años más tarde se incorporan su hijo Carlos y su hija Mª Dolores al negocio creándose una comunidad de bienes llamada CICLOS CUADRADO C.B.

La mañana del 1 de octubre de 2006 Carlos Cuadrado Porro a lomos de su amada bicicleta, practicando lo que más le gustaba y acompañado de sus inseparables amigos se marchó de nuestro lado, aunque solo físicamente, en espíritu siempre nos acompaña. Desde ese momento su hijo Carlos se hizo cargo del negocio hasta estos días intentando satisfacer a diario a todos sus clientes.